Vuelve el perro arrepentido

Foro dedicado a todos los temas relacionados con GameSpek, sus foros y el resto de contenidos. Los nuevos usuarios pueden presentarse a los demás y también se da soporte a problemas que puedan surgir en el uso de web y foros.
Lechugaman
Moderador
Moderador

Re: Vuelve el perro arrepentido

Mensaje por Lechugaman » Dom, 10 Sep 2017, 11:41

Lo que me he podido reír con la parte del bar. La combinación de Leona con los supervillanos es genial :kunyao:

El Chang
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por El Chang » Lun, 11 Sep 2017, 02:05

Wesker escribió:
Sab, 09 Sep 2017, 10:08
Jajaja pobre Leona, lo que tiene que aguantar :lol: muy bueno, como siempre :D

¿Al final tienes pensado meter a gente del KOF XIV? XD
Pues probablemente sí, pero tengo que perfilarlo un poco todavía. Como ya te dije, Antonov casi seguro :feliz:

Aquí va un adelanto del próximo capítulo:

--------------------------

* Sra. Drake: Pero cómo que mi hijo se ha vuelto gay de la noche a la mañana?!? Demanda judicial!

* Kitty Pryde: No, verá, no es tan sencillo. Resulta que, por razones que no vienen al caso, el subdirector McCoy se trajo del Pasado a la versión adolescente de su hijo junto con todos sus amiguitos de aquella época...

* Sra. Drake: Los X-Men originales, no? Sí, lo recuerdo. El Dr. Xavier nos mintió diciendo que esto era una "escuela para jóvenes talentos" cuando en realidad lo que estaba era reclutando niños-soldado.

* Kitty Pryde: Errr...Déjemos ese tema. El caso es que la Jean Grey del Pasado se metió en la cabeza de la versión adolescente de su hijo y...

* Sra. Drake (medio histérica): Pero cómo que en la cabeza de la versión adolescente de mi hijo? Niña, tú qué película me estás contando?!?

* Kitty Pryde: Señora, tranquilícese, por favor, que aquí estas cosas son súpernormales y Jean Grey las hacía constantemente.

* Sra. Drake: Cuál, la del Pasado o la otra?

* Kitty Pryde: Todas las versiones. Bueno, total, que la Jean Grey del Pasado descubrió, metiéndose en su cabeza, que su hijo (del Pasado)...Pues eso, que era gay.

* Sra. Drake: Y mi hijo del Presente?!?

* Kitty Pryde: Pues nada, que luego su hijo del Pasado y la Jean Grey del Pasado hablaron con su hijo del Presente y, por deducción, acordaron que también tenía que ser gay.

[Aclaración: Todo lo que está contando la Kitty Pryde ha pasado realmente en los tebeos y la culpa la tiene el Bendis sobre tó]

* Sra. Drake: Estoy ahora mismo sin palabras. Es que no sé ni qué responder.

* Kitty Pryde: Mírelo por el lado bueno, desde que su hijo es gay le curra al Juggernaut él solo, aunque eso no tenga ningún sentido.

* Sra. Drake (cabreada a más no poder): Pero que me da igual que mi hijo le curre al Juggernaut, niñata, que se ha vuelto maricón con 30 tacos y casualmente vive en una mansión llena de telépatas! DEMANDA JUDICIAL *YA*, MUTIS DE MIERDA!
"Kiko, díle a tu mamá que a la ensalada se le echa vinagre...No tequila" - Don Ramón

Amakusa's Revenge (Secuela de KOF 2005 by El Chang)

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Lun, 11 Sep 2017, 07:32

:lol:

El Chang
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por El Chang » Vie, 22 Sep 2017, 14:37

Y por fin hemos llegado al capítulo 100! Que sí, que en un porrón de años, pero bué xD

https://www.fanfiction.net/s/12430905/1 ... -s-Revenge
"Kiko, díle a tu mamá que a la ensalada se le echa vinagre...No tequila" - Don Ramón

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Vie, 22 Sep 2017, 16:10

Ole!! En un rato me lo leo :D

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Sab, 23 Sep 2017, 09:58

Muy bueno, como siempre XD lo único que ya se va echando de menos más gente de SNK, que la balanza se inclina mucho hacia gente de la que no sé apenas nada :lol:

Gracias por el curro que le das a esto, Chang

El Chang
Nivel 2 - 10%
Nivel 2 - 10%

Mensaje por El Chang » Lun, 25 Sep 2017, 21:11

En cuanto pueda sacaré más gente de SNK, pero de todas formas como estos capítulos están escritos desde el punto de vista de Leona, que tampoco conoce a la mayoría de los que salen...pues casi que mejor :feliz:

Wesker
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Wesker » Mar, 26 Sep 2017, 11:51

Si, eso es cierto xD Y bueno, con tanta película de Marvel últimamente a muchos ya los he ido conociendo... pero es que hay tantísima gente en ese universo! :lol:

Por cierto, conoces la saga Yakuza de SEGA? Deberias sacar a Kiryu, es el tio más duro jamás habido xD

Responder